domingo, 4 de noviembre de 2012

tacticas y estrategias

Tactica y Estrategia es un poema o poesia nunca supe cual es la correcta difrencia entre esos 2 que relata de una manera bastante precisa el arte de la conquista del amor de una mujer.

Todo esto me hizo pensar en mi vida gamer y en como encaro la vida a diario, por la simple razon de q estar pensando una estrategia de rush de starcraft y me di cuenta q en casi todas las cosas de mi vida siempre rusheo violentamente y en algunas cosas funciona y en otras definitivamente no,
en lo laboral los rush violentos siempre me funcionaron, en la amistad y en los hobbies tambien pero en una de la materia mas complicada q es precisamente la de la conquista del amor los rush no sirven.
Tienen q ser estrategias de guerrilla, medidas, atacando puntos clave en momentos clave, mientras el grueso del ejercito se prepara para dar los ultimos ataques y conquistar.
Es estupidamente facil al decirlo y al analizarlo aun asi es infinitamente dificil lograrlo.

Hoy haciendo tanto tiempo q no juego con estrategias en juegos ni en la conquista q ya no estoy me veo capaz de lograr esa campania de conquista tan compleja y medida como corresponde, solo veo la forma de mandar la mayor cantidad de zealots en la menor cantida de tiempo, como veo de dejar mis intenciones clara y llanamente en la primer oportunidad q se presente, matando toda posivilidad a un interesante batalla de intelectos que solo se ve en las campanias mas largas y complejas, de la vida y los juegos

Se q hay algo q no estoy describiendo pero ya no estoy seguro de estar (no puedo usar la palabra despierto ni conciente ya q implican cosas mas complejas de lo q normalmente se interpreta). asi q no estoy seguro de estar pudiendo romper el consonantongo (por usar una palabra)

No hay comentarios: