domingo, 25 de noviembre de 2012

Cadaveres Esquisitos


Tarde de hq

En un rincon del espacio una estrella me guinio un ojo
del maestro es el que ve los defectos y los transforma a su gusto
su forma de ver el mundo, siempre a traves de su caleidoscopio
tiene colores y un mundo dentro, ojo, puede aparecer una cabina azul
es el corazon del ruisenior, duenio de los cuelos y los cantos
como los del bus en la noche mas oscura, en la q el miedo se adentro en tu ser  y solo te quedo cantar, silvar, ser un buo
era tan feo como una mancha de purpura de pintura aplastada
si no mas tu alma, aplastada, humillado, buscando serenidad o descontrolar el mundo para q todos esten a la par de el
me ensenio a ver la realidad como lo hacia destruyendo el nudo gordiano de mi mente
de un psicopata: 1) todo lo q hacen los demas esta mal. 2) los colores son brillantes y giran. 3)yo estoy cuando  el no. 4) mi problema es como ese que me mira, ese zombie
war, la ultima gran guerra, una de las mejores cosas q sucedieron, llevando al planeta a un descanso de la humanidad
decadente, se vuelven cada ves mas gris y el paisaje cuadrado la unica salida es despertar y tropezar, seguido de golpearse la cabeza con la mesa ratona
hediondo y peludo, que chilla como mujer indispuesta
SI! INDISPUESTA! y ahora quien actuaria en su lugar.
la plaza, el final: vamos los pibes!!!!

No hay comentarios: