viernes, 28 de noviembre de 2008

redes sociales

redes sociales...
alguien sabe especificamente lo q son (me refiero a la gente q me rodea)
msn, sms, facebook, fotolog, foros, mmorpg hay montones de mierdas de ese estilo
realmente tengo mi msn, mi celular, soy admin del foro de una comunidad y parte importante (creo) dentro de mi comunidad de mmorpg
esto me hace un ente sociable
pero realmente soy una persona sociable?
ultimamente me eh mudado u vivo solo en un gran departamento donde no tengo ni luz ni internet ni telefono y no conosco a nadie cerca
y realmente no me siento tan mal solo un poco solo pero = de solo q ahoroa q me encuentro en mi oficina rodeado de gente
conectado al msn y manteniendo conversaciones con gente

y lo q me preocupa es lo solo q me siento q no logro llenar ese vacio no lo puede llenar una amistad, tampoco la familia
entonces como puede una persona vivir sintiendose vacia, practiamente inutil y siendo parte de una comunidad como lo soy?

ven la paradoja?
hay un mundo y esoty en el giro con el comparto mi dia con gente hablo con amigos y tengo una familia, pero no dejo de ser un pobre y solitario bastardo q esta completamente vacio, que solo vive el dia por q es como esta predestinado a ser simplemente un dia mas.

creo que solo espero q algun dia venga algo q me de vuelta la cara y me muestre como son realmente las cosas, no me vengan con la religion, bueno no se q esperar

lo mas triste de todo q posteo esto aca y nadie lo lee :p
entonces una ves mas falla el concepto de ser sociable......

No hay comentarios: