martes, 25 de noviembre de 2008

harry haller

demian dijo:
queria tan solo vivir aquello q solia brotar espontaneamnte de mi.
¿por q habria de serme tan dificil?

me parece fantastico
seria buenisimo si pudieramos cumplir esa consigna.
al menos podriamos ser mas nosotros mismos, sin miedos y menos paranoicos.
lo intente.
la cague.
hoy dije las cosas como me las sentia y las pensaba. y parece ser q mi sentido de la realidad esta mas alterado de lo q creia.
lo vi, me parecio bien, tenia dudas, siempre las tengo es mi naturaleza ser dubitatibo.
la gente nunca es como parece o no quiere lo q uno quiere.

cito: "tan cincero como pude y ella uso mi cabeza como un revolver"
quiza no es tan asi pero eso esucho.
 no entiendo. por q siempre me sale el tiro por la culata?
es decir es q es la ley q todo el mundo cree q se cumple. la del embudo, la mas linda con el mas boludo.
soy el mas boludo y ella es la mas linda...
but....
no.....

el lobo estepario
de nuevo como el....
es lo mejor...
ser un buen asceta. quiza sea lo mejor.

no se ya divage demasiado....

esto no funciona. mejor un-plug me from reality for a while cmdr there i go

the namen malkav

No hay comentarios: