martes, 19 de febrero de 2008

sobre heroes y tumbas

lamentablemente no lei ese libro de ernesto sabato lo tengo recomendado pero no lo lei y realmente no se de q trata pero nesecitava un titulo para el post como corresponde a mi idea del blog tenia q ser de algun libro y despues de un rato de pensar vino a mi cabeza "sobre hereoes y tumbas" y realmente es acorde al comentario.

la cuestion es esta todos los q me conocen saven q yo utilizo linux para todos mis proyectos, hace un tiempo q tengo un servidor de descargas q se hizo bastante famosos entre los mios por ser un poco atipico, en ves de tener un gabinete normal esta armado dentro de una caja de carton y realmente me a dado mucha satisfaccion y es algo realmente util.
hace unod dias no respondio a mis pedidos de login (para administrarla (la caja) ya q no tiene monitor ni teclado) revise mis conecciones y como estava todo bien decidi apagarla directamente ya q antes de q este colgado y encendido mejor no funcionando, luego de unos dias de ajetreo la traje a la oficina y comeze a revisarla, probablemente el micro alla expirado pero lo mmas preocupante son los 50 gbs de info q estan aun atorados dentro del raid.

asi q dedico todo este post solo a mi caja de carton, un pequenio servidor para grandes utilidades

a la caja de carton, RIP y q la pases bien en ese cielo especial para pcs q en algun lado existe


1 comentario:

Hernán dijo...

Bueno, elegiste un buen título... De hecho creo que es lo mejor del libro (además del 'informe sobre ciegos' y las páginas finales; el resto no vale la pena).
Mi pésame por la caja de la alegría :P
Saludos