jueves, 21 de febrero de 2008

la odisea

si la odisea de homero
cuenta la historia de los argonautas q despues de la batalla de troya intentan regresar al hogar y de todas las cosas q le sucedieron en el camino. ovbiamente es un resumen simple y vago pero viene a colacion de mi post.

hogar dulce hogar?
q es el hogar, donde queda? (nadie diga el lugar donde prendes el fuego en invierno por q le pego) yo hoy dia estoy en casa, es decir el lugar donde me crie y pase muchas cosas y locuras, para algunos fue un estudio de grabacion, otros un centro de rol, un cyber, un lugar donde escaparse de el mundo muchas cosas para nostros es nuestra casa y nuestro hogar "la embajada" es llamada pero hoy no estan mi hogar como antes ahora tengo otro lugar donde llamar hogar.
un viaje, una aventura, una odisea pero no me fue tan mal como a los argonautas la diferencia q en ves de volver al hogar encontre uno nuevo, un HQ y cuando estava ahi extraniava "la embajada" y todo lo q representava y ahroa q soy nuevamente embajador extranio ese headquarter ahora y mas q nunca me siento un homeless no por no tener un hogar sino por no saver a cual realmente pertenesco si es a la embajada o al HQ q los separa 1860 km?

y ahora es donde esta la nueva odisea la de volver al hogar y a decidir a cual.

i wanna go home
and broadcast from ciudad autonoma del chenque

Namen Malkav

No hay comentarios: