viernes, 21 de junio de 2024

entre hastios y aburdimientos

 cuando digo q estoy aburrido la gente sule responder pero lee un libro mira una pelicula y por dentro pienso lo poco preciso q es la palabra aburrimiento para lo que realmente me pasa. algunos saven q malkav es de desendencia vampirica pero poco toleraria una realidad asi, una vida infinita, un infinito aburrimiento. hoy no hace mucho llege a tener el sentido de la vida el universo y todo lo demas y ya estoy aburrido de todo esto, hastiado de todo en algun lado la definicion es algo como "Sensación de cansancio, aburrimiento o pesadez inspirada por algo o alguien.", la palabra en ingles weariness y me parece mas acorde capas ya ni soy capas de encontrar las palabras correctas en el castellano/espaniol/argentino q hablo desde siempre por q ya no tiene mucho sentido capas por que estoy hastiado de las palabras de los decir y de todas las cosas.

capas solo quiero volver a tener algo de pasion algo de preocupacion por alguna cosa algo q me mueva a hacer neuvamente. 

casnsado de existir y exisitir es la unica opcion donde podremo ir que el nuestro propio cansancio no nos pueda seguir. cansado del dia solo pienso en dormir. dormir para siempre no es opcion dormir solo para despertar y volver a intentar si algo preocupa y llama la atencion de una mente q ya no tiene interes ni capacidad de prestar atencion. asi voy todos los dias como un zombie de mi propia piel viendo la vida pasar como una aburrida pelicula muda donde nada pasa y nada entretiene, asi desespero grirando internamente sin poder salir del loop exisitir por q Es.

    No hay comentarios: