lunes, 28 de enero de 2019

Cobarde!

Yo creo q todos somos cobardes por eso actuamos de manera valiente ante ciertas situaciones y no hablo de la gente q se tira en paracaidas o le gusta correr en auto hablo de cosas mas cercanas a nosotros, la gente q sale al mundo solo para verlo cambiar, que pelea por el amor o la verdad, esa gente q se mueve o la que tiene la fuerza de darse cuenta que la esta bardeando y decide no seguir, los q te muestran su verdadero yo para dejar te ver q no estas solo en eso de lidiar con uno mismo, esos son los verdaderos valientes. y todo eso nace no de una idea pura de nobleza caballeresca, nace de otras cobardias que, o ya nuestros valientes lograron superar o de esas cobardias que son mas terribles q seguir adelante.
Todos y cada uno de nosotros tiene una vida que  suele ser en ciertos momentos inmantenible, incomprensible, caotica, solitaria e insolucionable y digo ciertos momentos por que son estos los que toca sufrir durante tanto tiempo y es cuando los vencemos que tambien vencemos nuestras cobardias o tomamos la decicion dificil que era lo mejor para pasar esos momentos terribles q nos atormentan.
Por eso elijo cada ves q puedo tomar la decicion dificil, cansado de esos momentos y la peleo hasta donde se pueda y un poco mas.

"No te des por vencido ni aun vencido"

Tenemos una sola vida y me tomo demasiado tiempo darme cuenta de que quedarme quieto o tomar la decision segura es contraproducente asi q hoy tomo el camino dificil por q sino me supero mis miedos y mis inseguridades no avanso por lo cual  siempre voy a intentar inculcarle eso a la gente a mi alrededor por q si todos somos mas osados vivimos mas plenamente.

Animate a vivir la frase cliche queda acorde a nuestras cobardias.

No hay comentarios: