domingo, 5 de marzo de 2017

La historia de tu vida

Comprende.

La historia de tu vida es la historia detras de "arrival" la pelicula sobre lenguajes circulares relacionados a la forma en al que el cerebro concibe las ideas dependiendo el lenguaje (completamente epica), esta historia es una de las varias q componen el libro. "Comprende" es otra de estas historias la cual narra algo a lo q solo puedo aspirar, quiza sea malo querer llegar a ese punto y esta relacionado a "ignorance is a bliss", como persona con una capacidad de analysis moderada siempre quiero saber mas, aprender mas, aprehender mas y poder llevar mi [control/dominio] sobre mi psiquis a un nivel superior. esto se debe a q uno no puede dejar de saber e ignorar las cosas q ya sabe q estan mal del mundo pero el mayor [conocimiento/comprension] del [mundo/YO] permita poder transformar el "inorance is a bliss" a "comprehension is a bliss".

La gestalt de la mente o la forma en la que la mente esta programada para responder a diferentes estimulos tanto concientes como inconcientes y q solo pueden lograrse en tomar la mente como un todo.
Bajo esta permisa (q no es nesesariamente la correcta par la gestalt psicologica) determino la autoprogramacioncognitiva-cognocitiva de las relaciones humanas desde un estado namen y como estan [bugeadas/mal programadas] por la falta de comprencion absoluta de las reacciones psicosomaticas de los interlocutores.

Como creo q ya dije en entradas anteriores de estos delirios de un soniador yo creo q las relaciones con la gente tienen etapas, funciones y formas y como algunas son compatibles y son capaces de llevar a las siguientes versiones de si mismas. como una amistad puede tener un upgrade de intima o sexual o como una relacion de "noviazgo" (detesto el titulo pero sirve para no perderme en explicaciones) puede transformarse en un odio acerrimo a otra persona o volver a solo una muy compleja amistad donde los permisos/formas/funciones/responsabilidades dejaron de ser validas.

Hace unos dias reconecte con una persona que tiene a mi parecer la capacidad de poder cambiar de forma en la relacion y como este tipo de cosas llevan una comunicacion a traces de protocolos donde se pierde demasiado sentido al valor y matizes de las palabras creo que yo estoy interpretando la posivilidad abierta de que esto suceda cuando del otro lado tiene otras cognotaciones.
y ahi es donde esta el [bug/error de codigo] donde es la falta de comprencion y esto lleva depender de la forma de comprencion de la mente de la otra persona a errores catastroficos en la perdida absoluta de la relacion cuando tendria q ser algo tan simple como una correcta explicacion de las formas q permitian un posible cambio en la relacion. Esto lleva a algo q nunca logro controlar q es la [desepcion/frustracion] por falta de comprencion de las respuestas del otro lado (alguien alguna ves fue capas de decirme q tenia cierto nivel de asperger), veremos como termina esto. (terminacion abrupta del proceso)

No hay comentarios: