lunes, 5 de enero de 2009

22:22

esa es la  hora en la q comienzo a escribir esto.
pienso en varias cosas:

en q es es ahora y aun en el trabajo
en q es esa hora y aun en el trabajo y nadie me espera en casa
en q es esa hora y aun en el trabajo y nadie me espera en ningun lado
ademas de eso pienso en q soy un boludo grande hace semanas q solo pienso en ignorar a una persona y hoy cuando la vi lo primero que hize es saludarla y charlar un rato com si no pasase nada y fuese mismo ayer q nos despedimos sin problema.
no se si es hipocresia o no
realmente lo desconosco
realmente creo q es simple histeriqueo
a todos nos gusta hacerlo y nos gusta q nos lo hagan
pero llegados algunos puntos siempre queremos ver q hay mas alla de eso dar un pequeño paso para luego seguir histeriqueando con algunas nuevas armas.
realmente disfruto hacerlo y me gusta q me lo hagan cumpliendo la antes mencionada regla
el gran problema es cuando no se cumple
o cuando el histeriquear pasa a ser ilegal por estar en pareja, nada bueno histeriquear a otra, pero no le quita sabor sino q se lo agrega...

sigo pensando...
no se cual es la solucion a mi dilema por q esta persona me hace tanto... tanto... no se ni q me hace pero en un principio me gusta y al siguiente deja de gustarme lo q me hace me pone isterico(no como el histeriqueo anterior)/insoportable y violento.

seguira mi tortilla de papa en la heladera?

maniana vere si le hablo o no...
bueno es hora de irse

No hay comentarios: