miércoles, 30 de enero de 2008

Blog Un millon!!! si eres el ganador!!!

Bien este es el blog un millon (en realidad todos savemos q hay 50000000 millones de blogs) pero este es el mio asi q quiero q se el un millon y nadie me discute :P (sino hay tabla).

Bien a q va este blog aun nadie lo save (me incluyo) creo q muchos de nosotros empezamos estas cosas con una idea y despues se va todo a la mi**** (aun no se si se pueden poner esas palabras XD) asi q decidi empezarlo por q si por q es algo q andava con ganas de hacer (nada de fotologs esta ves :P) asi q de a poco le dare forma, casi seguro sera de indole freak como deve ser.

nota a mi mismo: espero ser popular

nota a todo aquel q lea: el q me corrije la ortografia ya va a ver (hay tabla)

2 comentarios:

Saṃsāra dijo...

siiiiiii!!!!!!!!!! comentario 1 del blog 1 millón ;) lucky day!! kisses Nam!

sandiablo dijo...

Mira que loco tengo identidad para comentar y no sabia, aguante google accounts me dejan entrar hasata a los VIP's.
Goso haber entrado al blog 1 millon y
como vos sabes que me gusta ser molesto te tengo que decir que si lo queres hacer freak no esperes ser popular. Son dos sistemas con orbitas muy diferentes, hay que conformarse con ser simplemente "reconocido" jaja.
Bueno, saludo Namen. Que sigas bien por alla y que pronto vengas por aca